Open Classes

Durante el mes de octubre se realizaron las clases abiertas de inglés

Este año, como los años anteriores, hubo una muy buena concurrencia de padres, abuelos, hermanos y ex-alumnos.
Los alumnos, de distintos grados, mostraron algunas de las rutinas que hacen diariamente en clase, representaron partes de las obras que leen en el curso, cantaron distintas canciones y un grado hizo una coreografía de baile.
Estuvieron muy divertidas y entretenidas donde los chicos estuvieron muy entusiasmados por demostrar sus logros y las familias contentos de verlos.
During October, we had our open classes.  This year wasn`t an exception, and lots of parents, grandparents, brothers and sisters and old students attended them.
Students from the different forms showed what they daily do in class and they also performed a part of a play, they sang songs and they even danced.
They were really entertaining and we all had fun.