Pasen… pasen, que ya comienzan las clases.

Queridas familias: ¡Le damos una muy entusiasta bienvenida al ciclo lectivo 2014!

Queremos transmitirles la alegría y el desafío que significa para nosotras, ofrecerles a los chicos de primaria aulas digitalizadas, con acceso a una plataforma virtual que cuenta con textos, actividades y diferentes alternativas para aprender los contenidos de cada grado.

Y decirles también, que la tecnología no reemplaza a los docentes, quienes acompañan y guían a nuestros alumnos desde muy chiquitos, ofreciéndoles comprensión, gestos de afecto y de confianza, experiencias para aprender a manejar sus emociones, a comunicarse y a convivir con otros, a trabajar en equipo, a identificar habilidades y progresos, a alcanzar aprendizajes significativos.

Desde siempre nos esforzamos día a día para que estos valores continúen presentes en la identidad de nuestro colegio.

Con el deseo de un año muy provechoso en todos los aspectos para nuestra comunidad, les enviamos un cálido saludo

Ana y Verónica

Y así nos fuimos preparando… y así comenzamos este nuevo año!