Inglés

Jardín de Infantes

Sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos, estamos rodeados de palabras en inglés. Estar en contacto con el idioma desde chiquitos es la mejor manera de aprenderlo. Es por eso essay writer que en Piedralibre le damos un contexto escolar en el que priorizamos que los chicos “sientan ganas” de aprender el idioma.

Para ello se planifica cada clase con rutinas, juegos, cuentos y canciones que los divierten y entusiasman. De esta manera se van familiarizando con las estructuras y el vocabulario básico.

Luego, en la escuela primaria, la comprensión oral, la producción escrita y la expresión constituyen los principales ejes para adquirir y afianzar el aprendizaje de la lengua extranjera.

Teniendo como objetivo principalaffordable papers 4u la comunicación, la actividad se organiza en 2 tardes de jardín, en salas 4 y 5 años, y 3 tardes completas, de 1ro a 7mo grado, en la escuela primaria.

Desde el jardín estimulamos el uso exclusivo de las palabras en inglés durante la clase, teniendo como objetivo el «English all the time» en las tardes de Nuevos Rumbos, dado que consideramos que para aprender una lengua, los alumnos necesitan estar expuestos al idioma en forma constante.

Al terminar la escolaridad primaria los chicos están capacitados para comunicarse en cualquier situación correspondiente a un nivel pre-intermediate.

Para cumplir con estos objetivos, hacemos especial hincapié en la selección de docentes altamente competentes y comprometidos con la tarea

 

Primaria

La comprensión oral, la producción escrita y la expresión constituyen los principales ejes para lograr la adquisición de una lengua extranjera. Teniendo como objetivo principal la comunicación, la actividad se organiza en 3 tardes completas, de 1ro. a 7mo. grado.

A partir del ingreso en el horario de la tarde, el mensaje es «English all the time», dado que consideramos que para aprender una lengua, los alumnos necesitan estar expuestos al idioma en forma constante.

Se trabajan las 4 habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir; en contextos facilitadores del aprendizaje.

Al terminar la escolaridad los chicos están capacitados para comunicarse en cualquier situación correspondiente a un nivel pre-intermediate.